¿Memo Ochoa tiene alas?

El torneo mexicano está por comenzar, pero en Europa los equipos recién están regresando de las vacaciones y los torneos veraniegos están por comenzar. En pocas palabras, viene la época de fichajes y no falta el club que voltee al mercado mexicano, que desde luego no es lo más atractivo para los europeos.

Sin embargo, es la época dorada de mexicanos en el Viejo Continente y algunos clubes preguntan y se interesan por jugadores como el guardameta Guillermo Ochoa, quien no deja de soñar con Europa.

Otra vez el nombre del portero del América y de la Selección Mexicana, vuelve a sonar y hay propuestas tanto de España como de Turquía. Será cuestión de tiempo. Igual, como ya sucedió anteriormente, es un simple rumor. Pero en estos momentos en los que el mercado está abierto y Ochoa vive un gran momento, no sería nada extraño que esta vez sí se le hiciera realidad el sueño a Guillermo Ochoa, quien ayer cumplió 24 años. Una edad excelente para comenzar una aventura por Europa.

Si se va Ochoa, sería un duro golpe para el americanismo por lo que representa el jugador y que hoy es el nuevo ídolo azulcrema, de los surgidos realmente de la cantera y que hoy es el titular en la Selección Mexicana que juega en la Copa Oro.

La salida de Ochoa le alteraría seriamente los planes al técnico Jesús Ramírez, quien anda buscando un volante y un delantero, ambos extranjeros. Aunque el América tiene a Armando Navarrete, titular en la gira que las Águilas realizan por Estados Unidos, seguramente se darían a la tarea de buscar un guardameta extranjero para cubrir la ausencia de Ochoa, porque tal parece que a Navarrete no se le tiene plena confianza.

VERSIÓN ARGENTINA

Para colmo, desde Argentina llegó la siguiente versión: Cristian Lucchetti, portero del Banfield de Argentina, podría regresar al futbol mexicano luego de haber jugado con los Santos de Torreón en el 2002.

Según trascendió, el América aprovechará su estadía en Argentina -allá están los directivos- para solucionar el pase de Federico Insúa a Boca Juniors y para negociar el traspaso del portero.

Anteriormente, Ricardo Antonio La Volpe había buscado traerlo al Atlas, pero se terminó por fichar a Mariano Barbosa.

Verdad o no, ahí está lo que se habla hoy en Argentina, mientras que el portero Guillermo Ochoa seguramente tiene muy activo a su representante buscando acomodo en alguna liga europea.

MAÑANA, CONTRA LOS RAPIDS

América llegó a Denver

DENVER, Colorado.- El América jugará mañana su segundo partido de la pretemporada por Estados Unidos, su rival será Los Rapids de Colorado, el encuentro se disputará en Denver.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1243104.htm

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario