Daniel Montenegro sigue coqueteando con América

La directiva de las Águilas del América continúa en pláticas con el presidente de Independiente, Julio Comparada, a quien le ha hecho saber la intención que tienen de adquirir los servicios del argentino Daniel Montenegro.

A pesar de los esfuerzos del la directiva mexicana, hasta el momento no hay nada concreto ya que la directiva del Independiente ha colocado una cantidad considerabla para vender al jugador de 30 años: cinco millones de dólares.

Yon de Luisa, vicepresidente de las Águilas, señaló que ya están observando a jugadores en Brasil y Paraguay ya que no desean quedarse con las manos vacías en caso de que la negociación por Montenegro se caiga.

Por otra parte, el delantero Guillermo Franco, consideró como buena opción continuar su carrera profesional con el uniforme de las Águilas del América.

Las Águilas enfrentarán hoy a los Rapids de Colorado en el Dick´s Sporting Goods Park de Denver, en un encuentro que podría marcar el debut del colombiano Aquivaldo Mosquera, quien ha mostrado un buen acoplamiento físico y futbolístico con el equipo.

http://goal.com/es-la/news/689/m%C3%A9xico/2009/07/15/1384934/mercado-daniel-montenegro-sigue-coqueteando-con-am%C3%A9rica

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: