Montenegro firmó con el América de México

El Rolfi fue transferido esta tarde. Por su pase le quedarán 3,5 millones de dólares al club. Gallego ya piensa en el Equi González y en Damián Escudero para suplirlo, mientras que los cañones siguen apuntando a Luciano Figueroa.

Daniel Montenegro, el jugador de mayor rendimiento en el pobre Clausura que realizó Independiente, fue transferido. El América de México pagará por él unos 3 millones y medio de dólares.

Esta tarde, emisarios mexicanos fueron a Necochea, donde el Rojo realiza la pretemporada, y acordaron el contrato de Montenegro, que ya fue firmado. El próximo lunes, el Rolfi viajará a su nuevo destino.

Lejos de preocuparse, Américo Gallego ya piensa con tranquilidad en sus posibles reemplazantes. El primer nombre que suena es Ezequiel González, que acaba de salvarse del descenso con Rosario Central y ya se sabe que no seguirá en esa institución. El otro mencionado es Damián Escudero, ex jugador de Vélez y que ahora está en Villarreal.

Con el dinero que ingresa por la venta de Montenegro, se posibilitaría la llegada de un delantero de área. El sueño de Gallego es traer a Luciano Figueroa, que acaba de desvincularse de Boca y es pretendido también por Vélez.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51030

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: