Montenegro se va al América por 5 millones de dólares

Daniel Montenegro no continuará en Independiente y en las próximas horas quedaría oficializada su salida al América de México. La necesidad económica del Rojo apresuró su ida y el propio jugador reconoció que “la situación cambió de un tiempo a esta parte y el club necesita dinero”. Al club le quedaría una suma cercana a los cinco millones de dólares con la cual haría frente a las deudas y el Tolo ya tendría asegurado a su reemplazante aunque el nombre lo tiene bien guardado.
A cada rato, en cada nota el Rolfi comenzó a despedirse de un tiempito a la fecha. Lo sabe, le quedan pocos días en el bunker Rojo, con sus compañeros que pronto serán ex y por ello aprovecha para resaltar que “la situación cambió de un tiempo a esta parte y el club necesita dinero. Antes si venían a preguntar por mí los sacaban corriendo y hoy no es así. Yo no sé más de lo que se está diciendo pero el interés existe” señaló el Rolfi en lo que fue un anticipo de la nota que le brindó en exclusiva a DIARIO POPULAR.
Por lo pronto se espera que los directivos del América e Independiente terminen de darle forma a la operación ya que existiría una deuda del Rojo para con Montenegro que debe ser cancelada.
Por otra parte, César Luis Menotti hizo finalmente su arribo a Necochea y sin demasiado ruido fue presentado al plantel y siguió de cerca los primeros minutos de fútbol formal que realizó el Rojo. Américo Gallego recibió al manager con un abrazo y seguramente comenzarán las charlas para diagramar un futuro promisorio para Independiente. De los refuerzos, por ahora, no hay novedades.
Al César lo que es del César y a eso vino Menotti a ocuparse de algunos asuntos que también tienen que ver con ser manager. Muchos podrán preguntarse los motivos de su presencia en una pretemporada y la respuesta habrá que encontrarla en que su persona puede sugerir tranquilidad en Gallego ya que se demora la llegada de refuerzos. Por ahora se sabe que las negociaciones con un nueve están avanzadas pero el nombre, por el momento, está guardado bajo siete llaves.
Menotti, quien arribó con Cayetano Rodríguez, también llegó para tener un diálogo más fluido con Gallego y no una escueta conversación por teléfono. Juntos seguramente intentarán encontrar diversas alternativas si es que se complican los nombres que están en carpeta.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=397000&fechaEdicion=2009-07-17%2000:00:00

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: