Enfrentar al América, no es especial: Barbosa

Atlas se prepara de la misma forma que lo hace para sus demás partidos, ya que para ellos todos los rivales son importantes

Mariano Barbosa, portero argentino del Atlas, no le pone más atención a la delantera del América pues aunque reconoció que cuenta con elementos muy peligrosos, se preparan de la misma forma que ante cualquier otro rival.

“Nos vamos a preparar de la misma manera en que lo hicimos para el encuentro ante Santos, sabemos que son todas finales las que nos quedan y hay que mentalizarnos en eso y salir de la misma manera en el terreno visitante, esperemos que sigamos así y sacar un buen resultado el domingo”, comentó.

El ex jugador del River Plate de su país, mencionó que sin duda no se pueden confiar del ataque que posee el conjunto azulcrema, pese a que sólo han marcado tres anotaciones.

“Es una delantera importante, sin embargo, el equipo ha venido trabajando bien, pero esperemos que ellos se noten lo menos posible en este compromiso”, apuntó.

Sobre el inicio que ha tenido Atlas en este Torneo Apertura 2009, con dos triunfos y una derrota, Barbosa explicó que da confianza “para seguir con esta racha”, además de seguir mejorando en todos los aspectos.

Durante la práctica de este martes se incorporaron con el primer equipo Eduardo Rergis y Hebert Alférez, quienes se recuperan de diferentes lesiones.

Hace algunas semanas, durante un entrenamiento, Alférez recibió una patada que estuvo cerca de hacerle perder el ojo derecho, algo que afortunadamente no sucedió, y ya fue dado de alta por el oftalmólogo.

Mientras que Rergis, quien no entra en los planes del técnico argentino Ricardo La Volpe, ya está listo, luego que en marzo pasado sufriera una rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas.

http://www.record.com.mx/futbol/enfrentar-a-america-no-es-especial-barbosa.html

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: